jueves, 12 de junio de 2014

QUIEN SERA EL NUEVO GOBERNADOR EN BUENOS AIRES ? MONTOYA O INSAURRALDE ?

Mientras Martín Insaurralde sigue "coqueteando" con unos y otros, tratando de seguir el proceso de  su propia cotización política en la provincia, también ha comenzado la presión para que termine de definirse.
Al interior del massismo se trabaja en la posibilidad de que Insaurralde participe en las PASO si tiene intenciones de candidatearse como gobernador provincial en 2015 por el espacio del Frente Renovador. Ayer el lomense estuvo reunido con Florencio Randazzo y hoy el sciolismo parece ir cerrándole de a poquito la puerta.
Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia, está decidido y será precandidato a gobernador por el sciolismo. Ya habló con el mandatario provincial y lo autorizó para que comience a caminar la Provincia . El funcionario, entusiasmado, ya anunció quién lo acompañara. El ex titular de Arba afirmó que "Nicolás Scioli y yo somos una gran fórmula para la Provincia".
El dirigente sciolista, sostuvo que "tengo un papel técnico como presidente del holding de grupo Provincia, pero yo estoy comprometido con este proyecto" de Daniel Scioli.
Hace poco más de 15 días, Montoya aseguró que "en los próximos días empezaremos a recorrer la Provincia para apuntalar desde Buenos Aires el salto al desarrollo que liderará Daniel Scioli” .
Y agregó: “Hace un tiempo que vengo conversando esta idea con Daniel, él me alentó a que saliera a caminar, a escuchar y sintonizar con las nuevas demandas que plantea la gente; conozco todos los rincones de la Provincia y me gustaría continuar con su titánica tarea”.

FUENTE URGENTE 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario