|
|
|
|
|
|
TEMAS DEL HOGAR, PARA LA MUJER Y EL NIÑO + INFORMACION + EDUCACION + SALUD + DEPORTES + AUTOMODELISMO + BUEN VIVIR + MODA + COCINA + CINE + LIBROS + VIDEOS + + EXPOSICIONES +VIAJES + MINITURISMO + SALIDAS GASTRONOMICAS - CULTURALES Y MIL COSAS MAS EN EL OESTE DEL GRAN BUENOS AIRES, MERLO, MORENO, GENERAL RODRIGUEZ, LUJAN, SAN ANDRES DE GILES, SAN ANTONIO DE ARECO Y CARMEN DE ARECO
|
|
|
|
|
|
Los Varela nos acompañarán en la 11ª edición de Expo Auto Argentino.
Del 8 al 11 de marzo, en Expoagro 2022 edición YPF Agro, CCU estará presente con Imperial, “una cerveza especial y premium que resulta de la combinación de exclusivas recetas y realizada con una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales”, señaló Marcos Coll Areco, de CCU. Al respecto explicó que se podrá disfrutar de todo su portfolio que incluye una amplia variedad de opciones: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, APA y Golden. Además, los visitantes podrán descubrir toda la gama de vinos de bodega La Celia.
“En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir. Expoagro es una oportunidad para que miles de personas puedan acercarse a nuestras cervezas y disfrutar de una bebida que nace en el campo”, aseguró.
Además, Coll Areco indicó: “Nuestra cadena de valor se complementa con diversas actividades, agregándole valor a la producción y cultivos argentinos, ya que uno de nuestros principales productos es la cerveza, una bebida natural, elaborada con malta de cebada, agua, lúpulo y levadura. Y por otro lado la sidra, otro producto destacado dentro de nuestro portfolio de marcas, que tiene su origen en la molienda de manzanas del Alto Valle”.
En este sentido, desde CCU se muestran convencidos de que Expoagro representa el marco ideal para mostrar toda su propuesta de productos. “Para esta edición, la premisa será ofrecer una experiencia cervecera de calidad, reconociendo el esfuerzo y calidad que hay detrás de cada uno de nuestros productos”, agregó Coll Areco.
“Como otros años, tenemos una ubicación destacada junto con nuestra propuesta de Beer Garden de Cerveza Imperial, el cual ya se ha convertido en un punto referente dentro de la expo. Además, otras marcas del portfolio tendrán su stand dentro del mismo espacio, como Amstel Lager”, dijo Coll Areco.
La vuelta de Amstel Lager
Como novedad para esta edición, CCU estará presentando Amstel Lager, lanzada en 2021. Esta cerveza, “después de 20 años sin grandes novedades en el segmento masivo, llegó al mercado a un precio accesible, sin descuidar la calidad y receta que la caracteriza”, explicó Coll Areco.
Amstel Lager es una cerveza elaborada a partir de 100% pura malta, lo que significa que el único cereal presente en su elaboración es la malta de cebada, sin contener otros adjuntos, como arroz o maíz, asegurando una máxima calidad.
"Dos años de muestra en uno", así describen a la nueva edición de Expoagro que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
Se dieron a conocer las novedades de la nueva edición de la muestra agroindustrial a cielo abierto: Expoagro 2022 edición YPF Agro.
Como ya es costumbre, Expoagro e YPF Agro conforman una alianza estratégica entre dos referentes del sector que apuestan al desarrollo de la agroindustria.
Durante el lanzamiento de Expoagro 2022 edición YPF Agro se destacó que el evento se desarrollará cumpliendo con el protocolo para eventos masivos de la provincia de Buenos Aires con el fin de cuidar a todos los protagonistas. En el mismo, se detalla el mantenimiento del distanciamiento social en espacios abiertos y cubiertos, uso de barbijo, certificado de vacunación Covid 19 (por lo menos dos dosis) o Test de Antígenos (72 horas). En los espacios cubiertos el aforo deberá ser del 50%, con ventilación cruzada en los espacios y circulación de aire, se evitan los recintos completamente cerrados.
“Expoagro 2022 edición YPF Agro será el lugar donde toda la cadena se reunirá nuevamente para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos. Sin dudas, será diferente porque se espera con el doble de expectativas, el doble de novedades y el doble de oportunidades comerciales”, expresó Diego Abdo, gerente de Comunicación y Producto de Exponenciar.
El 99% de los metros comerciales de Expoagro 2022 edición YPF Agro ya están vendidos. Estiman que participarán aproximadamente 600 empresas, de las cuales,130 no habían estado en la última edición.
Estarán presentes los actores del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.
Abdo destacó que hay récord de plots de siembra con cultivos en pie que se podrán recorrer en el corazón de la expo y en la zona lindante al ingreso A. Más de una docena de marcas que ofrecen tecnología en semillas, fitosanitarios y fertilizantes; pondrán el foco en la optimización de los procesos productivos aspirando a elevar los rindes y calidad de cada cultivo, disminuyendo costos.
A su vez, resaltó una gran presencia de entidades financieras públicas y privadas: Banco Provincia acompañará como Main Sponsor, Banco Nación, Banco Galicia, ICBC como sponsor internacional, Credicoop, Banco La Pampa, Banco Patagonia, Santander, BBVA, Banco Macro y BST.
Cabe destacar que es un rubro que los productores y contratistas aguardan con ansiedad para aprovechar las oportunidades de financiamiento que se abren cada año en la exposición.
Como gran novedad, durante los cuatro días, Expoagro Digital transmitirá en vivo y en directo la muestra a través de su plataforma virtual.
Además de los cambios y novedades de la expo, se adelantaron detalles de lo que será la participación de YPF Agro.
“Expoagro será el primer espacio junto a los productores, luego de casi dos años sin exposiciones. Será una oportunidad de encuentro y un espacio donde podremos estar cerca del productor para dar a conocer nuestra propuesta de valor integral para el ciclo productivo. Estaremos de celebración por nuestros 100 años y con el objetivo de seguir impulsando, lo nuestro, el desarrollo productivo de nuestro país”, destacó Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de YPF.
Respecto al portfolio de productos que ofrecerán en la exposición, Verónica Tiberi, gerente de Producto & Desarrollo, detalló: “Este año nos trasladamos, y estrenaremos plot de cultivo. Allí podrán ver nuestras semillas Illinois, realizar un recorrido técnico y conocer el valor de nuestra oferta integral”. En cuanto a las novedades, anticipó: “Tendremos un gran anuncio vinculado a investigación y desarrollo y cómo desde YPF Agro seguiremos trabajando para fortalecer una propuesta integradora para los productores y las problemáticas locales con desarrollos a medida”.
A diferencia de ediciones anteriores, podrán conocer las novedades de Illinois en el plot (lote N-55), donde presentarán cinco variedades de soja, y cinco híbridos de maíz.
También podrán conocer dos grandes proyectos con foco en innovación y sustentabilidad como SUMMA YPF AGRO, un servicio integral de agricultura de precisión de punto y más acerca de Sistema Integra YPF AGRO, un servicio de comercialización de fitosanitarios a granel, que le permite al productor gestionar el consumo de manera más precisa, siendo más eficiente en su operación.
Como todos los años, brindarán una promoción de canje pensando en la precampaña de maíz y acompañando las decisiones del productor.
Además, apuestan a complementar la experiencia de los visitantes con un espacio FULL de recreación y relacionamiento adicional al stand. Los miembros Serviclub podrán acceder a descuentos en las estaciones cercanas a la expo e ingresar de forma gratuita a través de la sinergia del programa.
|