Volvo Group presenta su variantes en camiones y camionetas para el campo
Fruto de una reciente fusión, tendrá dos stands en Expoagro 2013, Volvo Trucks y Renault Trucks, con propuestas diferentes para el agro, anticipando "un 2013 que viene muy bien"
"Al mercado del agro lo conocemos, y por eso queremos acompañar al productor en esta Expoagro 2013", comenta Patricio Ganly, representante de Volvo Group, una de las empresas automotrices que dirá presente en La Flamenca, entre el martes 5 y el viernes 8 de marzo, en el Predio La Flamenca.
Según el ejecutivo, la tradicional firma automotriz se viene con novedades, ya que "en la próxima edición de la megamuestra estará presenta con dos marcas, fruto de una fusión: Volvo Trucks y Renault Trucks, cada marca con su stand y con propuestas diferentes para el agro".
A pesar de que este año el tema principal es el de la fusión, "cada marca tiene sus entidades bien definidas, distintas y separadas", subraya Ganly, quien aclara que Volvo Group "unirá sólo la administración, sumando así más servicios para nuestros clientes".
Por otra parte, analizó el que considera como "año atípico. Veníamos de un 2011 con récord de ventas, pero en 2012 sufrimos una caída en el primer semestre. Sin embargo, mejoró en la segunda mitad, con lo que entendemos que se reacomodó", comenta el empresario, que según su proyección, "el 2013 viene con crecimiento".
Para terminar, Ganly no quería dejar pasar la oportunidad de resaltar que en "Volvo Group lo más importante es que el cliente sepa identificar el producto de su agrado, que responda a su necesidad y que tenga presente que cuenta con el servicio de postventa con una mejora en su prestación".
Según el ejecutivo, la tradicional firma automotriz se viene con novedades, ya que "en la próxima edición de la megamuestra estará presenta con dos marcas, fruto de una fusión: Volvo Trucks y Renault Trucks, cada marca con su stand y con propuestas diferentes para el agro".
A pesar de que este año el tema principal es el de la fusión, "cada marca tiene sus entidades bien definidas, distintas y separadas", subraya Ganly, quien aclara que Volvo Group "unirá sólo la administración, sumando así más servicios para nuestros clientes".
Por otra parte, analizó el que considera como "año atípico. Veníamos de un 2011 con récord de ventas, pero en 2012 sufrimos una caída en el primer semestre. Sin embargo, mejoró en la segunda mitad, con lo que entendemos que se reacomodó", comenta el empresario, que según su proyección, "el 2013 viene con crecimiento".
Para terminar, Ganly no quería dejar pasar la oportunidad de resaltar que en "Volvo Group lo más importante es que el cliente sepa identificar el producto de su agrado, que responda a su necesidad y que tenga presente que cuenta con el servicio de postventa con una mejora en su prestación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario