domingo, 15 de marzo de 2015

MONTOYA : NUEVO DESAFIO JUNTO A SCIOLI

Montoya en recorrida por el conurbano: “Me tocó perseguir a los ricos para que el Estado tenga más recursos para los pobres”
 
 
El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Santiago Montoya, recorrió hoy el municipio de José C. Paz donde visitó un comedor y dialogó con los vecinos que le acercaron sus inquietudes.

“Vengo a reconocer la tarea y admirar esto que es militancia social. Necesito tomar contacto con todas las realidades porque obviamente uno sigue adelante con cada uno de los desafíos, porque aspira a poder estar en todos los lugares, ayudando a revertir las dificultades con las que la gente lucha todos los días”, manifestó el dirigente sciolista al ser recibido por Ángela Lobo, de la Asociación Civil Elba Carmen, junto a cientos de vecinos y colaboradoras del comedor.

Lobo, quien lleva adelante acción social desde hace 14 años, a través de un comedor al que asisten 250 personas y 40 voluntarios, manifestó: “Estamos trabajando para que Daniel Scioli sea presidente y Montoya nuestro próximo gobernador”.

Por su parte, el ex titular de Arba expresó: “A todos ustedes les toca pelearla todos los días con la vida de una manera muy difícil y esforzada. Ustedes dicen que muchos vienen a conocerlos, se sacan fotos y no vuelven. Quiero decirles que a mí me tocó hacer la parte más difícil para poder llegar a este lugar. Estuve más de diez años cobrando impuestos a los ricos. Yo soy el que levantaba los autos de lujo que no pagaban, yo soy el que estuvo donde salían los barcos hacia Punta del Este sin pagar patente, clausuré Carrefour por un osito de peluche que no coincidía con los registros. No me tocó la parte fácil. Yo hice mi carrera tratando de cumplir lo que prometía. Yo les digo que no nos vamos a olvidar de ustedes y en la medida de nuestras posibilidades los vamos a ayudar”.

“Me tocó perseguir a los ricos para que el Estado tenga más recursos para asistir a los que menos tienen”, repitió Montoya, tras lo cual Ángela Lobo manifestó: “Por eso nosotros le decimos Robin Hood. ¡Lo vamos a acompañar!”.

Por otro lado, una de las colaboradoras del lugar, en plena labor para preparar el almuerzo, comentó que en el comedor, además, “le hablamos a los chicos de la importancia de la educación, no sólo le damos alimento sino que también tratamos de inculcarles valores”.

Tras la recorrida, Montoya manifestó: “Mi compromiso es traer a todos los rincones de la provincia la sensibilidad de Daniel Scioli por la gente que necesita de la ayuda del Estado. Me comprometí  a que no nos vamos a olvidar y que Scioli va a conocer este trabajo que se está haciendo en José C. Paz. Siempre va a ser grato saber que esta gente auspicia y apoya su candidatura presidencial y la mía como gobernador”.

La visita del funcionario bonaerense a los paceños se enmarca en los recorridos habituales que realiza en los distintos distritos de la provincia para analizar las necesidades de cada zona con el fin de brindar más y mejores soluciones a los problemas concretos de la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario