jueves, 27 de marzo de 2014

COMUNICACION PARA DOCENTES : LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE MORENO INFORMA

LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE MORENO COMUNICA :
PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
Se Solicita notificar fehacientemente a todos los docentes de su servicio educativo que se encuentran disponibles la CALIFICACIÓN Y EL DESEMPEÑO ANUAL 2013, desde 24 de marzo al 21 de abril de 2014 , en el portal ABC. El docente deberá verificar que esté cargado en todos cargos / módulos / horas en los cuales se desempeñó por más de 30 días durante el ciclo lectivo 2013 (hacer lectura de lo que aparece en pantalla) y ante alguna omisión o error en cantidad de módulos, materias, escuela, artículo, turno, orientación ,etc el docente deberá realizar el reclamo, concurriendo al / los establecimiento donde se desempeñó 2013 para ser rectificado por el Directivo del Servicio .
El equipo directivo rectificará en el Sistema Servado .
Para el docente : ¿ Como verificar si esta cargado mi desempeño y calificación?
• Ingresar al Portal ABC
• Colocar nombre de usuario y contraseña
• Hace click en SERVADO
• Una vez que estoy en Servado , en margen superior derecho aparece CyD , hago click
SERVADO
CyA SAD [mi]CyD [mi]PAD [mi]PID D258 [mi]DJD
• Cuando aparece la siguiente pantalla colocar el numero de DNI y haglo click en IR

No hay comentarios:

Publicar un comentario