viernes, 9 de julio de 2021

MORENO - 35 AÑOS CUMPLIO EL TEATRO LEOPOLDO MARECHAL - LO RECUERDA BOY BRUZZONE ARTIFICE DE ESA OBRA


MORENO Hoy se cumplen 35 años de la inauguración del aquel entonces llamado Centro Cultural Leopoldo Marechal en Moreno BS As.

Es extensisima la lista de personas que acompañaron en aquellos primeros momentos de mucha ebullición política y resabios de intolerantes,este proyecto, Personal Municipal, de todas las áreas, Actores, Estudiantes.....Vecinos.
Agradezco a Graciela Ibañez,en aquel momento Directora de Cultura por convocarme.Al entonces Intendente ,el querido Héctor Chango Ibañez por creer en el proyecto y defender mi nombramiento,cuestionado por algunos sectores.
A mis compañeras, esenciales, Sandra Bustamante Paula Santoro y la querida Gallega Maruja.
A quienes,luego de mi renuncia en Diciembre del 95 , intentaron desprestigiarme con acusaciones falsas y calumnias, gracias por enseñarme que a pesar del dolor que causaban, que el laburo habla por nosotros, la pasión, la mística, y no la avidez de perpetuarse en un lugar público a costa de la injuria, cuando no se tiene capacidad de gestión.
Especial y puntualmente quiero recordar a mi querido Hugo Veron ,que aquel 9 de Julio de 1986 inauguró el escenario con el monólogo Las Manos de Euridice. Estoy seguro que desde donde esté se unirá a nosotros en esta celebración.




FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO TEATRO!!!!!!!!

BOY BRUZZONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario