miércoles, 18 de noviembre de 2020

COVID 19 - REFLEXIONES SOBRE EL USO DEL BARBIJO Y LA DISTANCIA SOCIAL

Uso barbijo en público (me cubre boca y nariz, me lo coloco antes de salir de mi casa previo lavado de manos ) y estoy a dos metros de distancia de vos. Quiero que sepas que te respeto, porque yo podría estar asintomático y pasarte el virus. No, no "vivo con miedo" del virus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema. No me siento como si el "gobierno me controla", siento como si fuera un adulto que contribuye a la sociedad.

El mundo no gira a mi alrededor.
Si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, el mundo entero sería un lugar mejor. Usar un barbijo y estar a 2 metros de distancia de los demás no me hace débil, asustado, o controlado ; me hace atento y respetuoso. Imagínate por un momento, alguien cercano y querido a vos enfermo seriamente.
La elección es tuya.......
La pandemia no terminó.
CUIDATE, CUIDA A TU FAMILIA Y A LA MÍA! DEJEMOS EL EGOISMO Y LA INCONCIENCIA Y PRACTIQUEMOS LA SOLIDARIDAD Y LA EMPATÍA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario