miércoles, 14 de octubre de 2020

MORENO - MARIA ALEJANDRA VARELA ES PRESIDENTA DEL PARLAMENTO CIUDADANO POR LA MADRE TIERRA EN NUESTRO PAIS

 


Queridos amigos hasta no hace mucho tiempo atras tenia un pensamiento, mas bien una pregunta: de que manera contribuir desde mi lugar ante las diferentes situaciones que estamos atravesando los seres humanos y nuestra madre tierra...
poco despues llego el nombramiento de embajadora de la Fundacion Abraxas, que hace poquito comparti con todos ustedes, ahora tengo el honor de ser nombrada PRESIDENTA DEL PARLAMENTO CIUDADANO POR LA MADRE TIERRA EN LA REPUBLICA DE ARGENTINA.
Ambos nombramientos dan respuesta a esta inquietud que venia elaborando, para poder aportar desde mi lugar con el aval de ambas asociaciones mi granito de arena para contribuir al bien social y natural dado que dichos nombramientos no solo posibilitan la tarea sino que me llenan de orgullo por la confianza entregada.
Convencida que desde el compromiso individual se puede alcanzar un colectivo comprometido al cambio, o al menos a el mejoramiento tanto de nuestro desarrollo humano como el de consciencia y cuidado hacia la tierra, que es nuestra casa, me siento feliz de poder ser activa en dicho desarrollo, confiando en poder promover de la mejor manera que me sea posible tales fines.
sin partidismos de ningun tipo, simplemente peregrina de esta hermosa esfera azul, imaginando, proyectando y actuando por un mundo mejor

MARIA ALEJANDRA VARELA




1 comentario: