martes, 27 de octubre de 2020

MAS SOBRE EL USO DEL BARBIJO

Uso barbijo al salir de mi casa para ir a caminar, al supermercado o a la farmacia, para ir al médico o a hacer alguna diligencia importante, incluso la uso para recibir entregas a domicilio.Me quedo a dos metros de distancia de ti, me quedo en casa en aislamiento social, lo máximo que puedo. Quiero que sepas que te respeto. No, no ''vivo con miedo'' del vírus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema. REPITO: ''sin miedo''No me siento como si el ''gobierno me controlara'', me siento como un adulto que contribuye a la sociedad.El mundo no gira a mi alrededor, si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, este mundo sería un lugar mejor.Usar una mascarilla, quedarme en casa el mayor tiempo que pueda, mantener la distancia de 2 metros de los demás no me convierte en una persona débil, asustada, tonta o ''controlada''; me convierte en una persona responsable, atenta y respetuosa, sin más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario