HINO, presente en Mercoláctea
De la mano de Tecnocam, su concesionaria exclusiva en Rosario, la marca de camiones se acerca a los clientes de la industria láctea.
HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, sigue trabajando para estar cerca de sus clientes. La participación de la marca en Mercoláctea (Rafaela, Santa Fe) a través de Tecnocam S.A., su concesionario exclusivo en la provincia, dio resultados muy positivos: se establecieron relaciones con distribuidores muy importantes, se realizaron muchas cotizaciones y surgieron operaciones que se cerrarán próximamente.
“Hubo muy buena aceptación de la gente que asistió y de muchas empresas a las que pudimos invitar a conocer el camión HINO –explica Tomás González, quien forma parte de la dirección del concesionario-. Fueron a verlo y también pudieron manejarlo, verlo en acción, probar los radios de giro, la insonorización de la cabina, conocer los precios, la financiación, los servicios y todos se mostraron muy conformes con las prestaciones”.
Con un stand de 600m2, Tecnocam fue la única empresa que contó con el espacio para poder probar los vehículos. Allí presentó tres camiones de la Serie 300: un 816 con carrocería de baranda volcable para que los asistentes pudieran probarlo con peso, un 514 y un 616, con lo que estaba representada toda la gama, ya que el 716 tiene el mismo largo del 616.
Quienes trabajan con la distribución de lácteos en ciudades y para movimientos internos se fijaron especialmente en el 514, ya que es un vehículo ágil con una muy buena capacidad de carga.
El modelo 816 le interesó mucho a quienes se dedican al transporte de productos lácteos y necesitan camiones con equipos de frío, ya que es el más grande y combina muy buena capacidad de carga con el mismo confort y calidad que ofrecen los vehículos más chicos de la Serie. Además, los asientos recubiertos de cuero en la cabina ayudan a mantener la higiene, porque no junta olores ni bacterias.
“Para la exposición contamos con tres asesores comerciales y nos concentramos en la calidad de atención en el stand, porque este es un diferencial de HINO en el mercado en general: la atención y el acompañamiento a los clientes en todo sentido y en todo momento”, señala González.
El concesionario ofrece atención las 24 horas durante los 365 días del año, cuenta con un taller móvil para asistir a los clientes donde estén y ofrece una provisión de repuestos permanente. La calidad japonesa de los camiones HINO, sumada a un servicio de posventa de excelencia, es toda una novedad que llegó a Santa Fe con Tecnocam.
“La zona demanda un camión de las características de HINO y los visitantes de Mercoláctea quedaron muy sorprendidos a la hora de probarlos por las prestaciones del motor y la caja, que garantizan un vehículo con un consumo más bajo que el de la competencia –comenta González-. El público también se mostró sorprendido por el asesoramiento que les brindamos sobre los camiones que tienen actualmente y la oferta de tomar sus vehículos usados, de cualquier empresa. Esto, sumado a las herramientas de financiación que contemplan planes de 48 meses con cuotas fijas al 12%, facilitan muchísimo el acceso a un HINO”.
Tecnocam también va a llevar los camiones HINO a la fiesta provincial del transporte que se realizará en Pujato y a Expo Soja 2017 en Arequito para acercarse a todos los puntos de la provincia con nuestros productos, brindando soluciones de logística y transporte.
“Venimos superando nuestras expectativas y auguramos un cierre de año muy bueno. Ya estamos trabajando para estar preparados para 2018 con producción, financiación y acompañamiento del equipo de venta y posventa para seguir acompañando a los clientes en todo el proceso y con todas las herramientas”, detalla González.
El concesionario piensa ir expandiéndose territorialmente dentro de la provincia y llegar a las ciudades más destacadas. En el marco de este crecimiento, incorpora más vendedores y más unidades para pruebas de manejo. Así, seguirá dando a conocer la marca HINO que ya está forjándose un espacio importante entre los productores y distribuidores de todo el país.
La marca HINO, representa al Grupo Toyota en el mercado global de camiones pesados y autobuses. Con 100 años de historia, la compañía se encuentra presente en más de 90 países, promoviendo los productos Hino en cada mercado. Hino Motors Ltd. ha registrado ventas netas consolidadas por $15.389 millones de dólares en el último año fiscal y emplea 32.111 personas alrededor del mundo. Hino Motors Ltd. posee oficinas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. Y también se encuentra presente en el resto de América, Asia, Medio Oriente, Europa y Oceanía. Sus oficinas en Argentina se encuentran en ruta Panamericana Km. 26.825, Colectora Este, Don Torcuato (1001), Buenos Aires, Argentina. Teléfono de contacto 0 800 999 4466 o por email sac@hinoargentina.com.ar, http://www.hinoargentina. com.ar/
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