lunes, 18 de mayo de 2015

MERLO : DR RAUL OTAHACEHE ESCRIBE LA COLUMNA DEL INTENDENTE


Columna del Intendente:
Sigamos trabajando juntos por la educación en Merlo
Hoy viví una hermosa mañana de trabajo en Barrio Arco Iris. Inauguré con los vecinos la plaza que ellos tanto querían, y después entregamos kits deportivos a instituciones educativas en la Escuela Primaria Nº 50. Los chicos y los docentes me recibieron de una manera extraordinaria y yo tengo un profundo cariño por este lugar.
La plaza quedó fantástica pero va a quedar mejor aún, porque vamos a colocar más juegos, WiFi gratuito y realizar las mejoras que pidieron los vecinos. Ustedes han hecho de este lugar, en las calles Dalton y Fraga, un punto de encuentro y queremos que sea el mejor espacio de diversión y recreación familiar.
Estoy conmovido por el recibimiento que me dieron en la Escuela Nº 50. Sus directivos, el cuerpo docente y los alumnos tuvieron muestras de afecto que me emocionaron. Tanto la Directora, Sandra Revello, como sus colegas del Jardín Nº 944 Andrea Guaglianoni, y de la Escuela Secundaria Nº 47 Olga Vallejos, son maravillosas personas.
Charlé mucho con las maestras, los niños y los padres. Me hicieron algunos pedidos que voy a revisar con mi equipo, para trabajar rápidamente brindando respuestas. Queremos que tengan un buen lugar para practicar educación física, donde se sientan cómodos, seguros y a gusto.
Desde el principio de mi gestión, hemos desarrollado junto al área de educación una intensa labor para mejorar la calidad educativa en Merlo. Estar cerca de los docentes, las familias y los estudiantes nos permite conocer sus necesidades y seguir avanzando.
Esta entrega es nuestra ayuda, un granito de arena más, que promueve el deporte, impulsando buenos hábitos en los jóvenes, para mantenerlos alejados de las drogas, los vicios y flagelos de la sociedad actual. No vamos a parar. Vamos a seguir avanzando juntos para que Merlo tenga la mejor educación.
Dr. Raúl Othacehé
Intendente Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario