viernes, 23 de enero de 2015

MORENO : CASTRACION Y VACUNACION GRATUITA DE MASCOTAS -



En el Centro municipal de zoonosis
Castración y vacunación gratuita de mascotas

Con el fin de preservar la salud de las mascotas y favoreciendo la tenencia responsable de estos animales, el Municipio de Moreno realiza vacunaciones antirrábicas y castraciones de perros y gatos de manera gratuita.
Los interesados en la castración de perros y gatos, deben concurrir al centro municipal de zoonosis,
ubicado en Concordia 1721, Paso del Rey, los días viernes a partir de las 8 hs para recibir uno de los 30 turnos que se entregan por día. Los mismos son por orden de llegada y cada persona puede llevar hasta dos mascotas.
Con respecto a la vacunación antirrábica, no se requiere de turnos y solamente se debe llevar a la mascota, de lunes a viernes de 8 a 12hs. La atención veterinaria es de 8 a 14hs, con guardia los días sábados y domingos de 9 a 17hs.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al Tel. (0237) 462 6331. O dirigirse al Centro de Zoonosis, (Concordia 1721 entre Facundo Quiroga y Quilmes - B° Asunción - Paso del Rey) de lunes a viernes de 9 a 17hs.
 

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion. Me es muy util ^.^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion. Me es muy util ^.^

    ResponderEliminar
  3. muy buenos dia,siguen con la vacunacion gratuita hasta ahora?

    ResponderEliminar
  4. Hola yo quiero castrar a mi perra t a mo gata a donde tengo q ir soy de moreno

    ResponderEliminar
  5. Necesito darle las vacunas de forma gratuita a mi nueva gatita , Apareció ayer en casa, tiene unos 45 días... Por favor necesito saber si siguen atendiendo

    ResponderEliminar
  6. Que medidas se toma cuando hay en una casa vecina animales en malas condiciones?

    ResponderEliminar
  7. Hola podrían decirme si atienden hoy en el centro de zoonosis Moreno tengo a mi perrita con vómitos

    ResponderEliminar
  8. Mal mal hoy fui con mi gatita y están de paro porque no me yama soy pobre pague apenas un remis yegue paro paro que haga con el turno la gata hasta hoy se podía ahora un tiempo más y está premiada estoy muy desconforme

    ResponderEliminar
  9. Tengo cuatro gatas y un gatito ,los quiero castrar, y aparte controlar ,por problemas económicos y después por la cuarentena están mal atendidos , que puedo hacer, mí casa es chiquita, no los dejo salir para que no se infecten con otros gatos .Dónde hay un lugar que pueda llevarlos . que no sea caro t que pueda vacunarlos y castrarlos.Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas quisiera saber si ya tienen turno para castrar a dos perras

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría que atendieran el teléfono. Hay alguna otra manera para conseguir un turno ?

    ResponderEliminar