viernes, 5 de enero de 2018

MAS NOVEDADES SOBRE EXPOGRAFICA 2018

logo expografika
Participar en Expografika Regional 2016 fue una experiencia altamente positiva por eso renovamos nuestra presencia en la edición 2018 con un Stand aún mayor que en la primer edición.
Nuestra empresa se encuentra en un momento de crecimiento trabajando en conjunto y con el apoyo de Xerox, ya que somos el distribuidor Oficial en la region de Cuyo.
Para este año tenemos importantes novedades en el segmento de GRAFICA DIGITAL que estamos seguros impactarán en el sector. Xerox  históricamente es líder indiscutido.
Ya estamos trabajando en el diseño de nuestro Stand el F-20 de 30 m2 en el sector principal de la muestra.
Conocé mas en www.quatrosoluciones.com.ar
o en los siguientes contactos:
Alem 356. Ciudad de Mendoza.
Teléfonos:
0261- 4250906/4251869/4293859

0810-222-1879

En el año 2018 Expografika tendrá 2 ediciones, una en Junio del 7 al 9 en el Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires, y otra en Septiembre, del 6 al 8 en el Centro de Conferencias y Exposiciones Emilio Civit, en la Ciudad de Mendoza.

EPIBA 2018 17 Y 18 DE MAYO EN EZEIZA BSAS - INFORMATE YA MISMO

Vuelve la exposición argentina que concentra cada año las oportunidades para crecer en parques industriales
Ofrece en dos días todas las soluciones para radicarse y crecer en parques industriales

GOUIN CARMEN DE ARECO : DOMINGO 7 DE ENERO LLEGAN LOS REYES MAGOS

ECOS DE EXPO CLEAN 2017

UNA MARCA QUE SEÑALA EL CAMINO


Casa Thames fue reconocida por mejorar con su presencia permanente, profesionalidad y trayectoria, cada una de las ediciones de Expo Clean.
La firma Expotrade premió, como una forma de agradecimiento, a las empresas que estuvieron siempre presentes en las 10 ediciones de Expo Clean. El recnocimiento se debió a la confianza y la apuesta a un proyecto como es la Exposición Internacional de Limpieza e Higiene Profesional, que se realiza cada dos años.
Las distinciones también se otrogaron por el compromiso, la profesionalidad y la apuesta constante de las más destacadas empresas del sector a mejorar la calidad de Expo Clean. En cada edición contribuyeron con sus conocimientos, sus productos y servicios de la más alta calidad a que la exposición se transformara en la cita ineludible.
A esas empresas, Expo Clean le debe parte de su pasado, presente y futuro.
Una de las compañías que siempre acompañó a Expo Clean fue Casa Thames, fabricante de productos químicos de primera calidad, de papel para higiene personal, de artículos plásticos con moldes propios. Además, importa herramientas, carros, contenedores y maquinarias.
Esta empresa, dirigida por su CEO Oscar Mainini, se destaca por equipamiento, insumos y limpieza para baños; higiene sanitaria para áreas críticas; tratamiento de pisos, mármoles y alfombras; gestión y manejo de residuos y reciclables; lavandería & housekeeping; y tratamiento para tuberías y pozos sépticos.
A su vez, Casa Thames es distribuidora oficial de marcas internacionales de gran prestigio, como Rubbermaid, Karcher, Americo, Elsea, Brinox, Pulex, etc. También distribuye artículos de limpieza de empresas multinacionales y pequeños fabricantes.

CONOCE LA NUEVA LINEA DE EMBALAJE DE MEDORO ¡¡¡

Línea Embalaje

EN MORENO COMENZARON LAS COLONIAS DE VERANO


Más de 500 niños de entre 6 y 13 años empezaron a disfrutar del comienzo de las colonias municipales de verano que se desarrollan en los Polideportivos de Paso del Rey, Catonas y en el Club Defensores.

Actividades recreativas, juegos, y pileta de manera totalmente gratuita,  es el marco para que los niños puedan pasar unas merecidas vacaciones de verano. Las mismas funcionan de lunes a viernes en dos turnos de 9 a 12 y de 14 a 17, y se van a desarrollar hasta el 15 de febrero.


El Municipio de Moreno continúa brindando este tipo de actividades para fortalecer el crecimiento de nuestros niños y jóvenes permitiéndoles vivenciar espacios de encuentro, recreación y disfrute.

La inscripción para los vecinos de la comunidad, continua abierta de lunes a viernes en el horario de 8 a 10 hs, en los Polideportivos de Paso del Rey (Sáenz Peña 1548) y de Catonas (José Ingenieros y Ruta 23), mientras que las Instituciones podrán inscribirse en Mitre 1080 de 8 a 16 hs.


Prensa Moreno Municipio

jueves, 4 de enero de 2018

MORENO : HADAS LIBROS INVITA A LEER HOY ...

UN LUGAR PARA NOSOTROS

La imagen puede contener: flor y texto«David y Martha Winter tienen el placer de solicitar su compañía para celebrar el 80 cumpleaños de Martha con una fiesta. 
Habrá un anuncio importante. 
Les pedimos por favor que vengan. 
Cóctel con los amigos el 23 de noviembre a las 19:00 horas. 
Almuerzo sólo para la familia a las 13:00 horas del 24 de noviembre. 
Winterfold, Winter Stoke, Somerset 
Rogamos confirmen su asistencia.»

Así, con esta invitación, la familia Winter se reunirá para celebrar el cumpleaños de Martha en Winterfold, la casa familiar. Algunos guardan buenos recuerdos de la casa, de su infancia, de su entorno; otros desean olvidar el pasado, alejarse y no volver jamás. Este encuentro familiar, junto con el sorprendente anuncio de Martha, servirá para reconciliarse con el pasado o quizá destruirlo para siempre… Y es que cuando es tiempo de desvelar los secretos, el destino de cada uno cambiará definitivamente.

ESTOS LIBROS Y MUCHOS MAS 
COMPRALOS EN 
HADAS LIBROS
Asconapé 139 MORENO CENTRO
(0237) 4638110

EXPOAGRO 2018 - LOS PRODUCTORES DE SOJA Y LA ERA DIGITAL






La era digital al servicio del productor de soja
Don Mario será nuevamente el semillero oficial de la próxima edición de Expoagro. Allí lanzará una iniciativa digital que les simplificará la toma de decisiones a los productores.
Con el objetivo de facilitar la tarea del productor a la hora de elegir qué variedad de soja se ajusta mejor a las condiciones ambientales de su lote, Don Mario ha diseñado una herramienta web que hará su debut en Expoagro 2018. Se trata de una plataforma digital de manejo de cultivos donde se podrá comparar el comportamiento de los materiales que componen el extenso portfolio de Don Mario, pero también el de los principales productos de la competencia.
“El productor va a tener acceso a toda la información que el semillero ha generado en sus más de 15 años de trabajo en las distintas zonas donde realizamos ensayos”, resume Joaquín Lopetegui, gerente de una de las empresas líderes en el mercado argentino de la oleaginosa.  “Creemos que se va a transformar en una herramienta muy buena para el productor y que lo va a ayudar a tomar decisiones estratégicas en la planificación de la campaña”, agrega.
Los visitantes al plot de Don Mario en Expoagro podrán tener acceso a una pantalla led interactiva y testear en vivo los beneficios y bondades de este nuevo desarrollo de la compañía. “Se va a poder obtener información de las distintas variedades: cuál es el largo del ciclo ideal de acuerdo a las distintas zonas, cómo es el comportamiento respecto a la densidad, o cuál es el óptimo de densidad, entre otras variables”, asegura Lopetegui. A su vez, los productores contarán con todo el asesoramiento y acompañamiento del equipo técnico de la firma.
A ellos se sumará también la red comercial de Don Mario, que en esta oportunidad contará con un espacio exclusivo dentro del plot de la semillera. “Tenemos mucha expectativa por la nueva  edición de Expoagro y estamos tratando de desarrollar un buen ámbito para los agronegocios. Para nosotros es uno de los eventos que siempre tenemos en la mira porque allí podemos tener contacto cara a cara con los productores y obtener información de primera mano de cómo funcionan nuestros productos”, explica Lopetegui.
La exposición, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en el predio estable de San Nicolás (ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9), también será la oportunidad para que Don Mario exhiba su extensa paleta de materiales y lance al mercado dos nuevas sojas: una variedad RR1 que se va a llamar 46R18 y otra Intacta de nombre 671070, materiales con los que pretende ratificar su liderazgo en el mercado de la oleaginosa. “Sobre el final de la campaña estamos contentos por lo logrado. Estamos terminando en un nivel de ventas similar al de la campaña anterior y con casi un 48% del market share en el cultivo de soja”, confirma Lopetegui.
Sin dudas la soja representa el verdadero corazón de la empresa, y es por eso que redobla la apuesta en términos de investigación teniendo en sus manos uno de los programas de mejoramiento más grandes a nivel mundial. “Actualmente estamos trabajando con tecnologías que están casi en la gatera, como el Enlist de Dow o el Xtend de Monsanto. En la medida que se autoricen y nos den luz verde para comercializarlas, Don Mario va a tener nuevos productos adaptados a las necesidades del productor y con un excelente potencial de rendimiento”, comenta.
Aunque el trigo no estará presente en el plot ya sembrado que la firma tendrá en San Nicolás, el cultivo será otra de las grandes apuestas de Don Mario. Dentro del stand habrá un espacio dedicado exclusivamente a mostrar las bondades de sus materiales, haciendo foco principalmente en sus dos productos insignia: Algarrobo y Ceibo, que según Lopetegui son las dos variedades con más potencial de rendimiento del mercado. “En trigo tuvimos una campaña muy buena, con un incremento en el nivel de ventas y superando las expectativas que nos habíamos trazado al inicio de la campaña. De hecho, volvimos a corroborar que somos los números uno en market share del cultivo”, confirma.
Por último, también habrá lugar para mostrar el portfolio completo de maíz con los tres híbridos principales de la marca en tecnología MGRR y VT3PRO. Aunque la empresa no tenga una gran participación dentro del mercado de maíz, la reciente compra por parte de Don Mario de Illinois, una reconocida firma dedicada a la investigación y desarrollo de híbridos de maíz, parece marcar un vuelco en ese sentido. “Queremos empezar a jugar fuerte en el cultivo de maíz y la adquisición de esta compañía, con un programa de mejoramiento propio y una amplia red comercial distribuida a lo largo del país, va en ese camino. Y además, contamos con productos que tienen una performance excelente y que nos van a permitir a futuro competir en el liderazgo de maíz”, concluye.

miércoles, 3 de enero de 2018

MORENO : SE EXTIENDE LA MORATORIA MUNICIPAL

Facilidades y beneficios

No hay texto alternativo automático disponible.

Por la cantidad de consultas y adhesiones se extiende la Moratoria Municipal

El Municipio de Moreno informó que, debido a la gran cantidad de consultas y adhesiones que mantuvo durante el mes de diciembre, la Moratoria de Tasa de Servicios Generales y Tasa de Seguridad e Higiene se extiende hasta el día 12 de enero.

La Moratoria, que incluye plan de 12 y 24 cuotas o la quita del 100% de intereses y multas en caso de pago contado, contará con un servicio de atención especial entre el 8 y el 12 del corriente mes.

Con las facilidades mencionadas, los vecinos de Moreno podrán cancelar sus deudas mediante el plan que elijan. 

Para más información, pueden acercarse a su Centro de Atención Tributaria más cercano, escribir a moratoria@moreno.gov.ar o comunicarse telefónicamente al (0237) 466-7752.

EXPOAGRO 2018 : NEW HOLLAND SERA EL TRACTOR OFICIAL DE LA MEGA MUESTRA DE MARZO



New Holland se destaca como tractor oficial de Expoagro
Como parte del crecimiento que experimenta la firma del grupo CNH Industrial, New Holland expondrá durante los próximos tres años como tractor oficial de la exposición que se realiza en San Nicolás.
New Holland creó una alianza con Expoagro y se convirtió en el tractor oficial de la exposición por las próximas tres ediciones. Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland Argentina, expresó que “Expoagro es una exposición muy importante para nosotros y es por esto que apostamos a ser el tractor oficial durante tres años consecutivos. De esta forma seguimos demostrando nuestro compromiso con los productores de todo el país”.
El 2017 significó un gran año para el mercado de maquinarias agrícolas y en especial para New Holland, que se convirtió en el fabricante nacional que más creció durante este período. En este marco auspicioso, la marca expondrá en su stand de 2.400 m2 de Expoagro la completa oferta de herramientas que ofrece para el desarrollo del campo argentino, que va desde un amplio portfolio de tractores hasta sus reconocidas cosechadoras, pasando por la línea de heno y forraje. "New Holland está con muy buena participación en el mercado, creciendo, y eso habla de que la marca está siendo cada vez más adoptada por la gente, lo que nos pone muy contentos", comentó el directivo.
La ocasión será además la excusa ideal para la presentación de más de cinco nuevos productos pensados para la optimización de los agronegocios del productor nacional, incluyendo herramientas en nuevos segmentos. “Llevaremos muchas novedades a la exposición, tanto en materia de productos como en financiación y expansión de la red de concesionarios”, destacó Barrenese, quien añadió: “A nivel nacional, venimos ampliando las líneas de producto ya existentes e inaugurando concesionarios en diversos puntos del país. Estamos cerrando un año de gran inversión y crecimiento para la marca, que ha involucrado un importante desarrollo en lo que respecta a marketing de producto y a servicios. Nos proponemos seguir creciendo en 2018”.
En este sentido, el stand dispondrá de personal que asesorará a clientes sobre las líneas de financiación que ofrece la marca para la adquisición de sus productos y contará con miembros de su red comercial para atender las inquietudes de los visitantes. "Haremos mucho hincapié en la llegada a nuestro cliente final a través de nuestra red de concesionarios que va creciendo muchísimo: hemos duplicado el servicio técnico a nivel nacional, obteniendo una presencia más cotidiana, profesional y de llegada inmediata", explicó Barrenese.
Además, como ya es una tradición para New Holland en las exposiciones en las que participa, la marca dispondrá de distintas actividades destinadas a las familias que visiten su stand, en especial para los más pequeños, y de diversos cócteles para celebrar un nuevo encuentro de la marca con sus concesionarios y clientes en un entorno más que propicio.

martes, 2 de enero de 2018

EXCLUSIVO : LLEGA EL SERVICIO NOCTURNO DE TALLER QUE OFRECE EL GRUPO VOLVO

Grupo Volvo ofrece servicio nocturno de taller maximizando la productividad de las unidades

Ampliando la oferta de servicios adaptados al cliente Volvo ya cuenta con el primer punto de atención nocturna para brindar mantenimiento a las unidades Volvo Trucks y Renault Trucks de aquellos clientes cuya operatoria logística así lo requiere, en pos de lograr la máxima disponibilidad de las unidades.

Volvo Argentina se enfoca en brindar una oferta integral de soluciones de transporte con el objetivo de entregar a sus clientes un producto y servicio adaptados a sus necesidades con el fin de maximizar la rentabilidad de su negocio. En esta oportunidad el Grupo Volvo junto al concesionario de la ciudad de Córdoba,  Latinacam, amplían la oferta de servicios y presentan el primer punto con atención nocturna para realizar los servicios de taller.

Frente a una nueva demanda por parte de los clientes, que por su operatoria logística precisan de atención de mantenimiento y reparación en horarios en los cuales la productividad de sus unidades no se ve afectada, surge esta nueva oferta de servicio exclusivo y adaptado al cliente.

“El objetivo de Volvo es brindar a los clientes la mejor solución de transporte del mercado. Nos enfocamos en estar cerca del cliente, entender sus necesidades y adaptar nuestro servicio a ellas. Ampliar los horarios de atención es parte de la adecuación a las nuevas demandas de la propia operación del transporte con el fin de aumentar la disponibilidad y productividad de las unidades y estamos constantemente desarrollando servicios para ello” explica Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Grupo Volvo Argentina. 

El taller nocturno consiste en la prestación del servicio de mantenimiento y reparación previsto dentro del contrato de mantenimiento que ofrece la marca, en el horario de 17.30 a 24.00hs en las instalaciones del concesionario. Previamente programado, con el personal de mantenimiento adecuado y el instrumental y los repuestos necesarios, se ofrece un servicio exclusivo para la atención de clientes bajo esta modalidad, lo que permite agilizar los tiempos de revisión, minimizar el tiempo de detención de la unidad y garantizar la máxima disponibilidad para seguir operando.
"Entendimos las necesidades cada vez más demandantes y exigentes de nuestros clientes, por lo que decidimos extender el turno de taller hasta las 24:00 hs con objetivo de poder dar un servicio acorde a las necesidades de los transportistas de cargas. De esta forma durante el día el camión realiza su recorrido y hace kilómetros y durante la noche, mientras el chofer descansa, se realiza el mantenimiento preventivo. Esto no solo nos agrega valor como empresa, sino que además le permite al transportista sacarle el mayor provecho y disponibilidad operativa de la unidad, que se traduce directamente en un beneficio económico” explica Sebastián Lopez, Gerente General de Latinacam, concesionario oficial de Volvo en Córdoba.

Bajo el contrato del mantenimiento Oro el cliente abona un costo por km recorrido y el concesionario se ocupa de la atención y reparación de las unidades, eliminando por completo la gestión de mantenimiento para el cliente y garantizando que las unidades cuenten con la mayor disponibilidad.
Carlos García, presidente de Grupo Rigar, empresa de transporte que utiliza este servicio comenta: “La decisión de usar este servicio consiste en dedicar nuestro tiempo a nuestro objetivo principal que es atender con el mejor servicio a nuestros clientes y dejar a los especialistas el mantenimiento de nuestra flota”.

La localidad de Córdoba es el primer punto en ofrecer este servicio de horario extendido, pero la marca ya está preparando el lanzamiento de dos nuevos puntos en los próximos meses, con potencialidad de seguir aumentando en función a la demanda. 

“Además del servicio nocturno, como parte de ampliación de las prestaciones, Volvo está  implementando 5 nuevos puntos de Servicio Check & Go un servicio rápido de mantenimiento preventivo, cambio de aceite y filtros en 60 minutos y sin desenganchar, en los principales corredores del país. Estamos ampliando nuestra atención y buscando siempre que nuestros clientes logren el menor costo por kilómetro posible” concluye Gabriel Angulo. 




LA MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE ARECO OFRECE TRABAJO A ABOGADO


#OficinadePersonal #Búsqueda
#Profesional con estudios finalizados de #Abogacía para trabajar en la #Dirección de #DesarrolloSocial en las áreas de #Niñez y #Familia.
Enviar currículum vitae a yessi_5_98@hotmail.com

CARMEN DE ARECO : LLEGAN LOS REYES MAGOS EN TRES LUGARES

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Tenemos tres fechas para que vengas a compartir con nosotros!
➡️ 3 de Enero 18 hs en #TresSargentos
➡️ 5 de Enero 18Hs en #Gouin
➡️ 6 de Enero 18:30Hs en el #Predio de#LaEstación


DOS EDICIONES TENDRA EXPOGRAFICA 2018 -EN BSAS Y EN MENDOZA

logo expografika
Expografika por el mundo apoyando a la industria nacional

Como en ediciones anteriores Expografika estará presente en esta nueva edición de GOA con un stand propio y se siguen sumando empresas interesadas en mostrar sus productos de fabricación nacional en el exterior.
Si queres asistir, exponer o crear lazos internacionales ponete en contacto con nosotros que te asesoramos y acompañamos en el proceso.
ProyectoColor.com presentará en GOA toda su línea de tapas y espirales plásticos de fabricación propia en la reconocida Expo de Miami.
Informate más en www.proyectocolor.com
o al 0810.444.2656 (COLOR)
En el año 2018 Expografika tendrá 2 ediciones, una en Junio del 7 al 9 en el Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires, y otra en Septiembre, del 6 al 8 en el Centro de Conferencias y Exposiciones Emilio Civit, en la Ciudad de Mendoza.
Ya podés reservar tu espacio!