lunes, 15 de febrero de 2016

LEO COPPOLA CONCEJAL ( PRO MORENO) CON NUEVO CARGO EN LA PROVINCIA

ESTA RESPONSABILIDAD QUE TENDRÉ EN NACIÓN NO ME VA A ALEJAR DE LOS MORENENSES

Tengo el orgullo de que la Ministra de Desarrollo Social junto con el presidente hayan decidido que sea parte del gobierno nacional, después de varias propuestas que uno había recibido y manteniendo la propuesta de que yo no quería salir de Moreno y perder mi relación con Moreno y sus vecinos para poder acompañarlo en todas sus necesidades. 
Me han ofrecido un cargo que es Director de Articulación Regional de la Provincia de Buenos Aires de Acción Social el cual depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Desde este lugar seguiremos trabajando para que los morenenses vivan mejor acompañando el crecimiento de muchas familias a través del trabajo social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario