martes, 16 de febrero de 2016

CARMEN DE ARECO : REQUISITOS PARA HABILITACIÓN MUNICIPAL - RUBRO NOCTURNIDAD

REQUISITOS PARA HABILITACIÓN MUNICIPAL - RUBRO NOCTURNIDAD
S/ Ord. Municipal 2589/11 Artículo 9º, Artículo 10º, Artículo 11º
• Nota de Solicitud de Habilitación Municipal, dirigida a la Dirección de Producción, especificando rubro, dirección y datos catastrales del comercio a habilitar. Incluir en la misma, datos personales del titular, como son dirección y teléfono.
• Recibo de pago del derecho de oficina.
• Copia de DNI del titular solicitante
• Certificado de Domicilio, extendido por el Registro Civil. Si no posee 3 años de residencia en la localidad, debe presentar Certificado de Antecedentes Penales, expendido por Policía Federal.
• Constancia de Ingresos Brutos.
• Contrato de locación a nombre del titular o comodato, o título de propiedad con firmas certificadas por escribano.
• Si se trata de una sociedad, contrato de la misma con las firmas certificadas por escribano.
• Plano o croquis del local, en el que conste el perímetro externo y las divisiones internas del local a habilitar e indicar la superficie total.
• Final de Obra de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
• Seguro de Responsabilidad Civil para terceros, con valor de la póliza determinado en función del factor ocupacional otorgado por Dpto. de Bomberos.
• Fotocopia de contrato de Servicio Médico y traslado de Ambulancia.
• Exhibir al público con inscripción claramente visible la capacidad ocupacional.
• Aislación acústica del local. Se exigirá un informe extendido por un profesional idóneo.
• Instalación de Cámaras de Seguridad, según Ley 14.050 Artículo 4º.
Otorgada la Habilitación Municipal, se emite Licencia de ReBA, requisitos:
• Copia del Cartón de Habilitación Municipal
• Copia de DNI
• Declaración Jurada de Ingresos Brutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario