jueves, 29 de octubre de 2015

CARMEN DE ARECO : SALUDO DE VICTOR JURI (CAMBIEMOS) DESPUES DE LAS ELECCIONES





Siento el deber y la obligación de dirigirme a ustedes para agradecerles profundamente el acompañamiento que tuvimos de aquellos que nos votaron el dia Domingo , además quiero decirles que fue para mi un honor haber visitado sus hogares y lugares de trabajo, donde se nos trato con respeto y cariño, que llevare por siempre en mi Corazón ,, ese cariño que me acompañara toda la vida ,ese cariño que me dispensaron los Abuelos , los Niños , los amigos y también aquellos que no me conocían . 
Cuando digo cariño lo digo desde el fondo de mi alma , porque quizás en palabras es difícil de explicar . 

Lamentablemente tengo que contarles que siento mucha tristeza por no haber podido darles el triunfo que tanto esperaban, y llevar adelante las ideas que habíamos desarrollado , según las necesidades de mi pueblo , pero también quiero que sepan , que de nuestra parte dejamos todo , todo lo que se deja cuando uno tiene bien claro el camino a recorrer, ese camino que recorrimos desde que dimos los primeros pasos, esos pasos que guiaban con entereza a nuestros humildes padres , los cuales tenían un destino inexorable de trabajo, humildad , honestidad y respeto.

A sido un orgullo que nos hayan votado por 3511 personas , gente que nos conocía y gente que simplemente sin conocernos tanto , confió en nosotros , porque leyó en nuestras miradas y palabras intenciones de cambio , votos que fueron depositados en las urnas llenos de sueños y esperanza , que por muy poco no alcanzaron ( 70 ) pero si , dejaron un mensaje claro y contundente , el cual nos habla del compromiso asumido , de no dejar a la deriva el barco , ese barco en el cual estamos todos y que tiene el rumbo de ese puerto que se llama bienestar, no pasara mucho tiempo en desembarcar , porque como dijo Nicolas ¡!!!!!! SEGURAMENTE SERA LARGO EL RECORRIDO, A VECES NOS CUESTA MANTENER EL RUMBO POR EL CANSANCIO QUE ESTO IMPLICA , PERO ÉSTE ES EL CAMINO , NO HAY OTRO , ES EL ÚNICO .
Mi equipo , y yo estamos dispuestos a seguir recorriéndolo , porque ya empezó y no vamos a parar hasta llegar al triunfo ,,, 

Tomo personalmente el compromiso con todo el equipo de seguir trabajando para nuestro Pueblo, desde el comité , que ya se está formando con la enorme cantidad de jóvenes y de amigos que han llegado para incorporarse y participar de esta fuerza ,, desde el Concejo Deliberante , desde el Consejo Escolar y desde nuestras bases , fiscalizando y controlando todas las acciones , donde aplaudiremos los buenos hechos , pero también denunciaremos los malos , donde pediremos cuenta de las acciones que no son trasparentes o cuando se oculta información.

También desde hoy trabajaremos sin destajo para que nuestro presidente sea Mauricio Macri y por supuesto darle todo el apoyo a nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal , para llegar entre todos al cambio que tanto esperamos .

Por último me atrevo a pedirles que sigan acompañando este espacio que está creciendo con mucho entusiasmo y fuerza ,,, que no nos abandonen , porque tampoco nosotros los vamos a abandonar ,

Con todo respeto y admiración los saludo muy cordialmente ,,

Victor Hugo Juri

No hay comentarios:

Publicar un comentario