miércoles, 26 de agosto de 2015

MERLO : NUEVA ENTREGA DE HERRAMIENTAS DESDE LA COMUNA

Esta mañana, con muchísima alegría y acompañamiento de parte de los vecinos, las instituciones, los amigos y la militancia, continuamos entregando Elementos de Trabajo y Herramientas a nuestros vecinos, para fortalecer las actividades productivas que dignifican y mejoran la calidad de vida. También realizamos una donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Estos aportes al Pueblo de Merlo son producto del esfuerzo de los vecinos en el pago de los Impuestos, y de una administración seria, responsable y honesta. Frente a Dios y a mi Pueblo puedo rendir todas las cuentas. A todo Merlo yo quiero decirle muchas gracias , a los que me votaron y a los que no me votaron, porque me dieron la posibilidad de ser intendente seis veces, estoy seguro que todos juntos dejamos un Merlo muchísimo mejor que el que recibimos.
Trabajaremos con la misma dedicación y empeño hasta el último día del Mandato que me encomendó el Pueblo.
Los beneficiados fueron

• Mario Medina – horno pizzero
• Marta Molina - amasadora
• Leonor Gomez- máquina recta industrial
• Jorge Sebastián Guevara - horno pizzero
• Bernardita Coitinho Silvera – freidora
• Walter Darío Gomez – soldadora autógena
• Margarita Zulema Amaya – overlock 3 hilos
• Alicia Acuña - horno pizzero
• Elba Susana Ruiz – amasadora
• Federico Galli Bazán - estampadora
• Juan Antonio Palavechio – rollos goma eva
• Stella Maris Alcobe – heladera con freezer
• Marcelo Gustavo Giordano – motoguadaña con protección y palas
• María Lourdes Zeballos – amasadora
• Stella Maris Quiroga – pastalinda con raviolera- cocina industrial
• Bomberos de Merlo – frazadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario