sábado, 27 de junio de 2015

PROGRESISTAS : LUCAS FRANCO HABLA A LA GENTE DE MORENO

QUIERO SER EL PRÓXIMO INTENDENTE!!!
Vecino y vecina de Moreno:
Mi nombre es Lucas Franco, nací y vivo en Moreno desde hace 29 años y me une a esta ciudad un enorme cariño. Sufro el deterioro que vive cada uno de nuestros barrios desde hace mas de dos décadas.
Quienes gobiernan el municipio hace veinte años (West y compañía) lo han convertido en un lugar sin derechos fundamentales (Salud, educación, vivienda, seguridad) y con un estado cada vez más ausente. Desde hace años decidí incorporarme a la política con la ferviente voluntad de transformar nuestra realidad. 
Con un enorme equipo de trabajo, desde hace mucho tiempo construimos un programa de gobierno que piensa fundamentalmente en las necesidades del vecino. 
Creemos firmemente que Moreno puede tener un mejor sistema de transporte, salud, inversión en obra pública y un plan integral para garantizar la seguridad ciudadana. 
Para conseguir esto creemos que es necesario un plan de desarrollo estratégico que se construya con la participación de nuestra comunidad.
Por eso decidí participar de estas elecciones como pre candidato a la Intendencia dentro del espacio ‪#‎Progresistas‬ que a nivel nacional propone a Margarita Stolbizer como candidata a la presidencia y al Dr.Jorge Raul Ceballos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
En poco tiempo cada vecino de Moreno tendrá en sus manos la posibilidad de decidir los destinos de nuestra ciudad. 
Quiero que conozcas nuestras propuestas, nuestro equipo de trabajo y sepas que a diario trabajamos y soñamos con cambiar el rumbo de nuestro distrito.
Llegaremos a tu casa, tu computadora o la plaza de tu barrio con nuestra campaña ‪#‎Creo‬, que busca invitarte a CREER que se puede, que no estamos condenados a estar siempre igual o peor.
#Creo profundamente que Moreno va a estar mejor.
#Creo también que nuestro equipo de trabajo, junto a los miles y miles de vecinos morenenses puede llevar adelante el cambio que anhelamos.
#Creo que este año tenemos una enorme oportunidad para terminar con años de desidia y maltratos y no debemos desaprovecharla.
De ahora en más te voy a ir presentando nuestras propuestas y a cada uno de los integrantes de este proyecto, con los que llevaremos adelante este sueño. 
Te invito también a CREER que es posible, te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario