martes, 23 de diciembre de 2014

SALUDOS DE LA AGRUPACION NUEVAS IDEAS (ALEJANDRO PAPO PAPOTTI)


AGRUPACION NUEVAS IDEAS.
ALEJANDRO ( PAPO ) PAPOTTI.
CONDUCCION.

Quiero desearle feliz navidad y feliz año nuevo a todos los militantes de mi agrupación, como asi tambien a todos mis amigos, vecinos de Moreno, a todos mis amigos de facebook, a mis compañeros de 5to 4ta, las ebolas, a todos los integrantes de la 2 de Mayo.
Gracias por su amistad, gracias por su buena onda. Les deseo lo mejor de corazón. 
Y nunca se olviden, luchen por sus sueños, luchen por sus ideales, todo llega, pero aganlo con convicción y vocación, con pasión y entusiasmo, dejando lo mejor de uno, sabiendo que el mañana esta a la vuelta.
Y nunca se olviden......
Que juntos somos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario