miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL PAPA RECIBIO A LOS DIRIGENTES DE LA PJ PROVINCIAL EN EL VATICANO - BARREIRO EN AUDIENCIA PRIVADA



La delegación de la JP "La de Todos" junto al Papa Francisco.

BARREIRO MANTUVO DOS ENCUENTROS CON EL PAPA FRANCISCO
El Papa Francisco recibió, en la audiencia de la Plaza de San Pedro, a una delegación de la Juventud Peronista, entre los que se encontraba José Luis Barreiro, en su carácter de vicepresidente 1° del Consejo Provincial de la JP. Posteriormente, el Presidente del HCD de Moreno fue recibido por el Sumo Pontífice en una entrevista privada en Santa Marta
El joven Presidente del Concejo Deliberante de Moreno calificó el encuentro como "uno de los más conmovedores" de su vida. José Luis Barreiro le entregó al Sumo Pontífice un recuerdo conmemorativo por el 150° aniversario de Moreno y le trasmitió “el saludo del intendente West y de todos los habitantes del distrito”.
Barreiro detalló que “el Papa me dio un mensaje para Moreno”, basado en “la necesidad de ayudar a reconstruir la familia, y como soy un militante político, nos pidió que misionemos, lo que entiendo como que debemos redoblar los esfuerzos en militar en pos de la unidad de la familia”.
Francisco me explicó que “la unidad de la familia es la unidad de los pueblos, y me instó a que siempre construyamos con el amor. Me dijo que sabe que vamos por buen camino y me expresó su amor por nuestro pueblo”, antes de culminar la audiencia privada que mantuvo el presidente del Concejo Deliberante con el Sumo Pontífice, “me pidió especialmente que le envíe un saludo para el intendente y me entregó la bendición papal para todos los habitantes de Moreno”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario