lunes, 29 de mayo de 2017

CAMIONES HINO PRESENTE EN LA CONVENCION ANUAL DE CADIGAS (CAMARA ARGENTINA DE DISTRIBUIDORES DE GAS LICUADO DE ARGENTINA)

HINO vuelve a acompañar a la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado
Por segundo año consecutivo, la compañía japonesa sponsoreó la convención anual de Cadigas, donde además ofreció charlas para agregar valor y oportunidades de mejora a sus clientes.

HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, siempre se complace en estar cerca de sus clientes y, en esta oportunidad, acompañó a los distribuidores de gas licuado por segundo año consecutivo en la convención anual de esta Cámara –Cadigas-.

La Cámara trata distintos temas jurídicos, legales, de mercado y relacionados con el asesoramiento técnico en relación al gas licuado y buscando una sinergia comercial, HINO se convirtió en sponsor de su convención anual, colaborando para que, en el evento, los asistentes conozcan nuevas oportunidades de desarrollo a través de distintas charlas y reuniones. 

“Con el objetivo de estar cerca de nuestro cliente directo, el dueño del camión que es miembro de Cadigas, HINO no fue solo un sponsor, sino que participó activamente brindando charlas con oportunidades de mejora y también presentó HINO Pro, una aplicación que se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones que minimicen el costo de combustible así como el desgaste de las unidades”, explica Víctor Moure, Gerente Comercial de la compañía.

En línea con su filosofía de generar valor agregado, HINO se suma a Cadigas para ofrecer oportunidades de mejora en un sector ya formado por expertos: el contacto permanente entre la Cámara y la empresa de origen japonés llevan no solo a una sinergia comercial, sino también a una sinergia de conocimientos que apunta a mejorar incluso la excelencia.

Esta vinculación de HINO con Cadigas, por último, forma parte de la propuesta de “Soporte Total” que la compañía brinda a sus clientes, porque la postventa HINO entiende que el éxito depende de “relaciones desarrolladas en la confianza mutua y absoluta entre clientes, concesionario y HINO” como una base para brindar “productos más adecuados”. Así, participando de convenciones como la de la Cámara y estando en permanente contacto con los distribuidores de gas licuado, HINO ofrece un servicio de acompañamiento y capacitación que promueve y profundizan las relaciones confiables con sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario