domingo, 12 de julio de 2015

EN CAMINOS Y SABORES TAMBIEN LA PROVINCIA PRESENTE

Marangoni: “El Provincia procura impulsar la producción”

El ejecutivo del Banco de la Provincia de Buenos Aires resaltó la alianza estratégica establecida con Caminos y Sabores e hizo hincapié en la puesta en marcha de la ronda de negocios, herramienta “vital para que productos de alta calidad tengan proyección local e internacional”.
JAM_3286
El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, aseguró que Caminos y Sabores goza de una excelente salud y “eso es muy bueno porque implica que le está yendo bien a productores y emprendedores, a la Argentina que queremos impulsar y desarrollar”. El ejecutivo estuvo presente en la jornada del viernes, durante la entrevista que Silvina Chediek mantuvo con el actor Pablo Alarcón, en el clásico espacio Hombres de Buenos Aires. También recordó que en 2014 la iniciativa fue Mujeres de Buenos Aires y reivindicó el espacio que recrea un momento agradable a través de la cocina, los afectos, el reconocimiento y en cercanía de la gente “como siempre busca hacer el Banco, independientemente de que sean clientes o no”.
El Banco y Caminos y Sabores han sabido crear una alianza estratégica, consolidada a través del tiempo y los años y que ofreció buenos resultados para ambos. “Pero el vínculo va más allá de la muestra, a la gente que trabaja de un lado y del otro, representando un incentivo adicional para renovar la confianza año tras año”, acotó.
El titular del Provincia resaltó el desarrollo de la ronda de negocios promovida por la entidad crediticia conjuntamente con la Provincia y la muestra. “Es muy bueno aprovechar estos espacios para vincularnos con cada cliente en particular y las empresas que precisan financiamiento. Nosotros ofrecemos líneas de crédito muy atractivas para aquellos emprendedores que buscan impulsar su producción regional. Y entendemos vital que productos de alta calidad y proyección local e internacional tengan el acompañamiento de nuestro banco”, explicó.
Pensando en el futuro, Marangoni destacó que siempre procura sorprender porque el banco tiene mucha competencia, que cuando es leal y con reglas claras, termina sacando lo mejor de las personas y las instituciones. “Estamos atentos a los requerimientos de nuevos productos y una mayor calidad de atención en el servicio. Creemos que la buena respuesta a los descuentos y promociones son parte de nuestra fortaleza en el mercado. Y si a nosotros nos va bien, a nuestros clientes también. Y esa bonanza es la que queremos fomentar y desarrollar”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario