martes, 21 de julio de 2015

DOMINGUEZ : SI EL PUEBLO ME DA LA POSIBILIDAD DE SER GOBERNADOR ME COMPROMETO A CREAR EL MINISTERIO DE DERECHOS HUMANOS DE LA PROVINCIA

Esta tarde nos reunimos con Estela de Carlotto en la sede de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, y hablamos sobre la agenda de derechos humanos de la provincia de Buenos Aires. Estela y las Abuelas son un ejemplo de vida, de militancia, de lucha y de constancia. Nunca bajaron los brazos.
Si el pueblo me da la posibilidad de ser gobernador me comprometo a crear el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia. No tiene que ver con una cuestión de recursos, sino con potenciar la capacidad y la autoridad para resolver y diseñar políticas.
Cuando la secretaría de Agricultura pasó a ser ministerio y me tocó ocupar el cargo, logramos un encuentro y un objetivo compartido entre todos los actores sectoriales con los que pudimos definir metas a diez años.
Desde el gobierno de la Provincia vamos a trabajar sin descanso hasta que no quede un solo represor en libertad, porque sólo con memoria, verdad y justicia vamos a poder construir el futuro.
Néstor y Cristina no especularon con la defensa de los derechos humanos e hicieron de la Argentina un ejemplo mundial en la condena por parte del Estado de los crímenes de lesa humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario