miércoles, 3 de junio de 2015

FORO INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES - SCIOLI PRESENTE

Tuve el honor de participar del III Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres: “Poder CON Mujeres, Otra Construcción es Posible”
Tengo un firme compromiso con la igualdad, por eso siempre me han visto trabajando para que sea una realidad. 
El mismo compromiso que tengo a favor de políticas que prevengan, erradiquen y castiguen la violencia hacia la mujer. Por eso desde los más diversos espacios nos unimos en el mensaje del ‪#‎NiUnaMenos‬.
En nuestra gestión nos hemos abocado al tema a través de diversas políticas públicas como la línea 0800 de Atención de Mujeres en situación de violencia, el "Plan Integral MujeresBA por la Paz - Maltrato CERO"; o creando 100 Comisarías de la Mujer y la Familia, entre otras.
Es mi compromiso seguir trabajando para que se concrete la creación de un Registro Único de Casos de Violencia, que se concientice en las aulas de las escuelas secundarias acerca de la violencia hacia la mujer, que se garantice el pleno acceso a la justicia de las mujeres y se les brinde asistencia social y económica a las víctimas.
No tengo dudas que la victoria de estas acciones será la victoria de una sociedad verdaderamente pacífica y democrática.

DANIEL SCIOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario