domingo, 8 de marzo de 2015

FUERTES DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL BAPRO, SANTIAGO MONTOYA

Montoya: “El Frente para la Victoria es el único espacio que está en condiciones de continuar con este proyecto”
 
 
El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador, Santiago Montoya, manifestó que “hay un antes y un después del discurso del domingo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Yo creo que nos ha mostrado a todos los argentinos un camino muy claro y que únicamente puede seguir el Frente para la Victoria. Es el único espacio que está en condiciones de continuar adelante con este proyecto, y Daniel Scioli puede conducir ese camino”.
 
“Yo hice un llamado a la unidad, a todo el peronismo, a sus sectores más representativos sin importar tal o cual nombre en particular. Llamo a la unidad para darle sustento a este proyecto de país que venimos construyendo hace doce años y para configurar una oferta competitiva”, subrayó el funcionario provincial durante su participación en el programa  Dady TV que se emite por el canal CN23 y conduce Dady Brieva.
 
Por otro lado, Montoya se refirió a las críticas recibidas, dentro de su propio espacio político, luego de que  propusiera la unidad con los diferentes sectores del peronismo. Al respecto, manifestó: “no me importa discutir con otro que aspira a lo mismo que yo, o discutir si me quiso criticar o no”.
 
En ese sentido, añadió: “yo preferiría decirles que nos tenemos que convocar para continuar con este proyecto. Pese a la potencia de las políticas inclusivas, hay  zonas del conurbano donde todavía no se consigue el desarrollo suficiente. Y la verdad, lo que me convoca a mí es continuar con eso”.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos acerca de la política del sciolismo que apunta a “tender puentes” con otros sectores, el dirigente manifestó: “una cosa es tener diálogo y otra es condicionar las  convicciones que uno tiene a lo que el otro te puede presionar”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario