lunes, 29 de septiembre de 2014

MONTOYA : CON SCIOLI ESTAMOS EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA

Montoya: “De ninguna manera soy opositor, yo formo parte del gobierno de Scioli y estamos dentro del espacio del FPV”

“De ninguna manera soy opositor, yo formo parte del gobierno de Scioli y estamos dentro del espacio del FPV. Les aseguro que me van a ver como candidato dentro del espacio que lidera Daniel”, expresó hoy Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia y precandidato a Gobernador, en entrevistas radiales.

“Nadie puede negar que la inflación es un tema que le preocupa a la gente, está dentro de la agenda de todos los días, incluso desde el Gobierno se toman medidas para intentar controlar los precios, y cuidar el bolsillo de la gente, reconocen el problema”, expresó el ex recaudar de ARBA.

Y remarcó: “esta semana hablé de seguridad y de inflación porque son los temas que me plantea la gente cuando les digo que quiero ser gobernador y continuar el trabajo que está haciendo Scioli. Siento que la gente me ve como alguien que hace las cosas, como un hombre de gestión que puede resolver problemas”, resaltó Montoya.

Además pronunció que “como otras veces, caí en polémicas por decir lo que percibo que le preocupa a las personas. Soy así, no puedo con mi estilo”.

El dirigente sciolista argumentó que “en Tiempo Argentino y Horacio Verbitsky hace tiempo vienen hablando de inflación. ¿Acaso son opositores?”. Y remarcó que “es indudable nuestro compromiso con la gobernabilidad y con el cuidado de las conquistas que nos costó tanto conseguir”.

Montoya en estos días planteó una reforma en la seguridad, impulsando la modernización de la Policía para generar una nueva institucionalidad que incluya un observatorio y la elección de jefes policiales a través del voto popular.

“La Policía necesita una profunda modernización institucional, similar al caso ARBA", dijo Montoya. Y puso como ejemplo los avances que diseñó y aplicó en el organismo que “hoy es una moderna Agencia de Recaudación, orgullo de la Provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario