martes, 5 de agosto de 2014

ESTELA DE CARLOTO , DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, RECUPERO HOY A SU NIETO DE 36 AÑOS

Luego de 37 años de búsqueda fue recuperado Guido Carlotto, nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Nacido en cautiverio el 26 de junio de 1978 en el Hospital Militar, durante la dictadura cívico militar, es hijo de Laura, desaparecida cuando embarazada en noviembre del año anterior y asesinada luego de dar a luz por la dictadura cívico militar. 
Estela y el joven se encontrarían reunidos en las oficinas del organismo defensor de los derechos humanos.



Ignacio Hurban, el nieto recuperado número 114, el nieto de Estela de Carlotto

El joven tiene 36 años, está casado y es músico profesional. Vive en Olavarría, donde es el director de una escuela de música, y forma parte de una orquesta.

1 comentario:

  1. hola señora carlota yo estoy buscando a mi hija ya no se mas que hacer usted me podra ayudar a encontrar a mi hija ella nacío el 17 de enero de 1982 en un hospital la llevaron a capital f ellos la anotaron en capital creo que la partida es trucha anotaron como su hija la calle lautaro si usted me ayuda doy mas datos gracias

    ResponderEliminar