sábado, 12 de abril de 2014

HOY , EN PASO DEL REY, PRESENTACION DE LA FUNDACION POR VOS NATY

El próximo sábado 12 de abril se va a presentar en sociedad la Fundación X Vos Naty FQ en Defensores del Chaco. Compartilo.
El evento contará con la presentación de Pais Aborigen, Encontrados En la Esquina y Skanking Jesus, ademas que desde la Fundación Defensores del Chaco se presentaran con diferentes propuestas artísticas como el Skate, Tela y la murga.
En el evento se podrán informar acerca de la donación de órganos, anotarse como donantes, interiorizarse con relación a la Fibrosis Quistica y acerca de las actividades que realiza el Defensores.
En el mismo contaremos con la presencia de algunos FQ trasplantados para que nos cuenten su experiencia. Ademas contaremos con la presencia de otras organizaciones como Alguien Como Yo Fq y la familia Oviedo.
La entrada sera Libre y gratuita, pero tanto anticipadamente como en el lugar se venderán bonos contribución con el cual se sorteara un LCD, camisetas de equipos de fútbol y algunos premios mas, todo lo recaudado sera para financiar diferentes proyectos de ambas fundaciones, el valor del bono sera de $30 y 2 x $50.
En el lugar ademas contara con un bufete, en el que se venderán hamburguesas, panchos, gaseosas y helados.
Como dato de color, la conducción del evento la voy a hacer yo. Nunca lo hice, será mi debut. Nunca me lo propuse, porque no es mi palo. Pero si es mi palo el tema de la donación de órganos, porque soy donador voluntario desde los 18 años. En aquel momento -estámos hablando de hace más de dos décadas- hubo una circunstancia que me atravesó, pero que no viene hoy al caso. Experiencias posteriores reafirmaron mi voluntad. Quienes me conocen intimamente saben que trato de no involucrarme con ninguna cuestión directamente, para no interferir con mi manifiesta subjetividad en la búsqueda intensa de la objatividad periodística. Pero a veces no me sale hacerme el boludo. Un ejemplo claro son los chicos de la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas de Moreno, de los cuales algunos son amigos. Los quiero y los apoyo en todo lo que esté a mi alcance, más allá del trabajo institucional o quien la conduzca en cada momento. El otro tema es el rock, al cual entre el 2003 y el 2007 estuve muy vinculado con el bar 4 de Copas, que me dejó varios amigos muy queridos y a los que sigo viendo, porque los considero parte de mi vida. En fin acá están las razones de mi aceptación.
Para quienes no conocen la historia de Naty Agliozzo les cuento que era una chica pasorrelense que falleció el jueves 26 de septiembre del año pasado. Natalia sufría de fibrosis quística pulmonar. Pese a su valentía y al esfuerzo de los médicos, Naty no salió del trance. Solo tenía 23 años.
El lugar a realizarse es en el CLUB DEFENSORES DEL CHACO ubicado en Padre Varvello 4800 - Paso del Rey, Moreno - Buenos Aires - Argentina
Podran encontrar mas información acerca del club en ww.defensoresdelchaco.org.ar/
Esperamos contar con tu presencia ese día.
DONAR ÓRGANOS ES DONAR VIDA
LOS ÓRGANOS NO VAN AL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario